Cócteles, gin tonics… cae la tarde en LA CORNADA

Tras inaugurar la terraza de nuestro restaurante, LA CORNADA anuncia otra gran novedad, un nuevo servicio de coctelería para amenizar los atardeceres en el Centro Azca y convertirnos en tu after work favorito.

«Bebo para hacer más interesantes a las otras personas» Groucho Marx

ELIGE LA CORNADA PARA TUS FIESTAS Y EVENTOS…

En su cocncepción, LA CORNADA siempre tuvo la vocación de ofrecer algo más que una mesa abundante y de calidad. Desde su nacimiento, quisimos asociar la idea de una casa de comidas a un espacio de reunión y diversión, porque qué es comer sino celebrar. El primer paso en esa dirección fue fijar un horario ininterrumpido de cocina entre la una de la tarde y las doce de la noche para poder comer o picar a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la cena.

El siguiente paso fue inauguarar nuestra terraza, un espacio multifuncional con una excelente luz natural en pleno Centro de Azca, frente a la Torre Picasso, que puede abrirse o cerrarse al exterior dependiendo de la condiciones meteorológicas y donde poder comer, jugar al póquer o tomar unas copas con los amigos en pleno corazón financiero de Madrid.

En esta atmósfera, perfecta para celebrar tus reuniones a cualquier hora día, sobremesas para arreglar el mundo o cenas que se alargan más de lo esperado, no puede faltar una extensa oferta de bebidas alcohólicas. Además de servir diferentes tipos de cerveza, licores y combinados para todos los bolsillos, LA CORNADA ha puesto en marcha un nuevo servicio de coctelería con margaritas, mojitos, daikiris, espresso martinis y mucho más. Todo pensado y elaborado con el toque personal e inconfundible de LA CORNADA.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Entradas relacionadas