CARNE CON DENOMINACIÓN DE ORÍGEN

El objetivo de LA CORNADA consiste en proporcionarte salud, diversión y placer a partes iguales, por eso hemos seleccionado dos carnes de las razas autóctonas más reconocidas en nuestro país por su sabor y textura, la Rubia Gallega y la Avileña-Negra ibérica, ambas con Indicación Geográfica Protegida.

RUBIA O MORENA

La mayor infiltración intramuscular de grasa en la Rubia Gallega resulta más jugosa en el paladar. Gracias a una perfecta maduración, disfrutarás de una una carne sedosa, un manjar extraordinariamente delicado. La Avileña-Negra ibérica –cruzada con Charolés–, presenta una grasa más clara y ligera, de sabor intenso, ideal en cortes finos como la picaña.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestros productores garantizan un engorde del animal saludable y equilibrado a base de forrajes y pastos frescos, además de un grado de maduración apropiado.

NUESTROS CORTES
De entre todas las piezas asadas en nuestra parrilla alimentada con carbón de encina, hemos elegido el chuletón al peso, nuestra especialidad, para que puedas comparar las diferencias sensoriales que existen entre la Rubia Gallega y la Avileña-Negra ibérica. La segunda, además, se puede degustar en forma de solomillo, picaña, entraña y hamburguesa.
“La parrilla oficiaba de alquimista mientras los hombres charlaban alegres y el vino hacía mejores los chistes malos”
Roberto Achura