Pan y Vino

Pan y Vino

TAN IMPORTANTE COMO EL RESTO

EL PRINCIPIO DE UNA BUENA MESA

Un buen pan y un buen vino son la base de cualquier comida desde el principio de los tiempos. Nosotros no queremos descuidarlo

¿Concibes una carne sin un buen riego? Nosotros, no. Nos encanta el vino en jarra, joven, fresco, y creemos que no hace falta dejarse el sueldo para encontrar un producto de calidad. En nuestra casa te presentamos a Carme, nacido en La Gravera, junto al Duero, criado un año en barrica para obtener un resultado limpio y brillante, sabroso y prolongado en boca. Y como no hay vino sin pan, para estar a la altura contamos con nuestros amigos de AMASA, panaderos artesanos que sólo trabajan con harinas ecológicas, fermento vivo y, sobre todo, mucho amor.

TINTO EN JARRA

El vino de año, el de potear que sabe a uvas, servido fresquito e ideal para acompañar a todas nuestras carnes, nos gusta presentarlo en jarra de metal, otro de nuestros guiños a la tradición, a la mesa de toda la vida donde la hora de la comida es sinónimo de celebración, de buena conversación y brindis.

OTROS VINOS

Además de nuestro rico y asequible vino de la casa, contamos con una amplia variedad de Riojas y Riberas del Duero que puedes consultar en nuestra carta de vinos. Blancos de diferentes orígenes, sidra Zapiain y el txacolí típico de Getaria de Txomin Etxaniz completan nuestra oferta líquida.