EL RESTAURANTE

EL RESTAURANTE

ARTE EN LA PARRILLA

COMER ES CELEBRAR

Comamos, bebamos y disfrutemos. Sobre esta premisa se asienta la filosofía de LA CORNADA, amantes de las carnes, los vinos y la diversión.

LA CORNADA es una idea original de David Lecanda, restaurador vizcaíno y madrileño de adopción al frente desde hace años de El Pimiento Verde, referente de la cocina vasca en la capital. Sin abandonar su gusto por la cocina tradicional, en esta ocasión ha apostado por crear en el Paseo de la Castellana 89 un espacio moderno y festivo en torno a un piano, una decoración inspirada en el mundo de la ganadería y donde las carnes a la brasa, preparadas sobre una gran parrilla vista, conforman el hilo conductor de una carta que se completa con productos siempre frescos, próximos y de calidad.

CARNES DE RAZA

La Negra Avileña-Ibérica y la Rubia Gallega, dos de las razas de ganado bovino más reputadas de la geografía española, desfilan sin descanso por el restaurante. Chuletones de lomo alto, picañas, solomillos, entrañas, cachopos, hamburguesas o diferentes guisos también con la carne de res como protagonista ya han conquistado a muchos de nuestros vistantes en nuestro primer año de historia.

100% NACIONAL

Otro de los ejes fundamentales sobre los que se asienta nuestro concepto es la creencia de que los alimentos de origen cercano saben mejor. Todos nuestros productos proceden del territorio español, como las flores de alcachofa murcianas y navarras, la cecina de buey gallego, el queso de cabras de Fuerteventura, las morcillas de Llodio, las verduras de Tudela, las lechugas vivas de Navarra…