Plácido Domingo, al piano de La Cornada

Escrito por Oscar Fornet | 17 julio, 2017 | Eventos

Rodeado de familiares y amigos, Plácido Domingo eligió una vez más LA CORNADA para celebrar una velada íntima rematada al piano para acompañar la voz del ya consagrado tenor Jorge de León.

Nos dejaron con la boca abierta, como no podía ser de otra manera. Plácido Domingo ya es un habitual de LA CORNADA, y cada vez que abandona el restaurante, nos preguntamos con cierta ansiedad: ¿Cuándo volverá? ¿Cuándo nos obsequiará de nuevo con una pequeña chispa de ese enorme talento con el que se ha consagrado como un mito universal del arte de la música?

No podemos estarle más agradecidos, y no sólo por elegir una vez más nuestro restaurante para cenar entre familiares y amigos, que también, sino por el impagable regalo que nos hizo tras probar de nuevo las flores de alcachofa que tanto le gustan, las txistorras navarras de Etxarri-Aranaz o la selección, muy liviana, de carnes y pescados a la brasa con que remataron un picoteo informal. Regalo de Plácido y de Jorge de León, por su puesto, el tinerfeño considerado ya uno de los grandes tenores contemporáneos.

Hace más de una década ya que Jorge colgó el uniforme de policía municipal y convirtió en profesión lo que hasta entonces había sido afición, la ópera. Madrid, Milán, Verona, Palermo o Florencia ya se han emocionado con sus actuaciones. A comienzos de este año debutó en el Liceo de Barcelona, en donde levantó al público con su interpretanción de Nessun dorma“, aria del acto final de la ópera Turandot, de Puccini.

Y resulta que este gigante de la escena, con un tal Plácido Domingo al piano, quiso la otra noche, en nuestra humilde casa, poner a trabajar su enorme voz, su agudo sublime, con la que hizo temblar los cimientos de La Cornada. Muchas gracias por tanto y hasta pronto, amigos.

“La mejor carne que he probado en mucho tiempo. Y mira que viajo y recorro mundo”. Plácido Domingo

Añadir un comentario

Por favor rellena los campos correctamente

Entradas relacionadas

Escrito por admin | 27 diciembre, 2016
En la mesa nos gusta comer y divertirnos al mismo tiempo. En LA CORNADA creemos firmemente que la amistad se reafirma en torno a un buen chuletón, un buen vino...