La Cornada estrena terraza

¿Te apetece disfrutar al aire libre de las mejores carnes preparadas en nuestra famosa parrilla? La terraza trasera de LA CORNADA ya está abierta, frente a la Torre Picasso, en el corazón de Azca, para comer, cenar o echar la tarde entre copas y amigos. LLama ya y reserva tu mesa.

“El arte del descanso es una parte del arte de trabajar” John Steinbeck

COMIDAS, CENAS, SOBREMESAS, AFTERWORK…

Te mereces un descanso y nuestra terraza, el ‘backyard’ de LA CORNADA, es el lugar ideal. Hemos creado un oasis en el corazón financiero de Madrid para cualquier tipo de celebración, ya sea un homenaje carnívoro con amigos o compañeros de trabajo para compartir los mejores cortes nuestras vacas de raza Negra Avileña y Rubia Gallega, ya una sobremesa sin fin en torno a una baraja y un buen gin tonic, ya una puesta de sol entre copas para acabar el día como dios manda, ya una cena romántica al aire libre en uno de los escondites preferidos de la ciudad.

Conscientes de que en ocasiones la carga de trabajo condiciona nuestros hábitos y horarios, nuestra cocina no cierra entre la comida y la cena. Aunque el fuego de nuestra parrilla baja de intensidad entre los dos servicios principales del día y no todos los cortes de carne están disponibles, sí puedes disfrutar de casi toda nuestra carta desde la una del mediodía hasta las doce de la noche ininterrumpidamente, tanto en la sala como en nuestra terraza, a partir de ahora abierta todo el año.

Reserva ya tu mesa al aire libre llamando al 918 61 57 36.

Tags
,

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Entradas relacionadas