100% Nacional

Conscientes de que la proximidad facilita la trazabilidad del producto, garantía de salud, en LA CORNADA apostamos por lo local, por el género nacional.

Junto a las carnes rojas, procedentes de Ávila y Galicia,  la carta del restaurante presenta una suculenta oferta de entrantes y acompañamientos que provienen siempre de productores nacionales.

Entre todos los platos destacan las flores de alcachofa murcianas y navarras. En la mesa apenas requieren una pizca de sal del Valle de Añana, demostrando así que no es necesario recurrir a florituras ni elaboraciones sofisticadas para obtener un resultado redondo si la materia prima es de calidad.

Una cecina de buey buey gallego jugosa que más parece jamón, enormes huevos ecológicos de ocas del Duratón, sólo en temporada, respetando el ciclo natural de puesta; hermosos pollos de corral segovianos, queso braseado elaborado con leche de cabras de Fuerteventura, morcillas de Llodio, chistorras de Etxarri Aranaz, verduras de Tudela y Tafalla, pimientos de Lodosa y Padrón, patatas gallegas y alavesas, lechugas vivas de Navarra… y así, toda una demostración de la inmensa variedad que ofrece la gastronomía ibérica.

En La Cornada todo es de aquí, producto nacional, hasta los materiales del restaurantes, la vajilla, la cubertería. la piel de los mandiles… Porque, ¿existe algún lugar en el mundo donde sepan comer mejor que aquí?

Add a comment

*Please complete all fields correctly